domingo, 27 de septiembre de 2009


I wish peace & love 4 every one

para salir bn en los examenes!!!

LETANÍAS PARA EXÁMENES FINALES
San José...¡Ayúdame que no sé!San Aarón... ¡Que no vaya a recuperación!Santo Tomás...¡Pal' próximo estudio más!San Erasmo... ¡Que no me quede este lapso! San Clemente... ¿Qué pregunta este demente?Santa Pilar... ¡Que me pueda copiar!Santa Raquel... ¿Me copio de este o de aquél?San Marcial... ¡Que pase el final! San Procopio...¿De quién me copio?San Celestino... ¡Esto está en chino!San Silvestre.... ¡Que salve el semestre!